Presentamos Xbox Series X, nuestra consola más rápida y potente de la historia, diseñada para una generación de consolas que giran en torno de ti, el jugador.
La consola Xbox más poderosa de todas
Explora mundos nuevos y disfruta de la acción como nunca con los incomparables 12 teraflops de potencia de procesamiento de gráficos.
Más juego. Menos espera
Experimenta la velocidad y el rendimiento de la próxima generación con Xbox Velocity Architecture, impulsada por un SSD personalizado y software integrado. Simultáneamente muévete sin problemas entre varios juegos en un instante con Quick Resume.
Miles de juegos de cuatro generaciones
Juega miles de juegos de cuatro generaciones de Xbox, incluidos Xbox One, Xbox 360 y títulos originales con compatibilidad con las versiones anteriores. Gracias a la potencia y a la velocidad de la Xbox Series X, muchos de estos juegos se verán mejor que nunca.
Xbox Game Pass Ultimate
Descarga y juega más de 100 juegos de alta calidad, incluidos todos los títulos nuevos de Xbox Game Studios como Halo Infinite el mismo día de su lanzamiento, con Xbox Game Pass Ultimate (la membresía se vende por separado). *