Mascara y Snorkel De Natación Intex 55642

$ 120.000
En existencias
SKU
Snorkel Intex 55642
  • Disfruta del verano con el set adventurer Intex, genial para bucear o hacer snorkel en la playa o en la piscina.
  • Contiene gafas modelo sea scan tipo máscara en color amarillo, lente en policarbonato resistente y correa ajustable
  • Tubo de buceo o snorkel modelo hi-flow color amarillo, clip de sujeción y boquilla de plástico suave y flexible para un ajuste cómodo, diseño ergonómico
  • Ambos complementos están fabricados con materiales hipoalergénicos y libres de látex, al ser amarillo la visibilidad y seguridad es mayor
  • El set está recomendado a partir de los 8 años de edad y es aconsejable que el uso sea bajo supervisión de un adulto

Explora el fondo marino o sumérgete en la piscina con este kit de snorkel Intex Adventurer para niños a partir de 8 años. Diseñado en un llamativo color amarillo que lo hace más visible dentro del agua. El material con el que están fabricadas las piezas de este set son hipoalergénicas y no llevan látex.

Las gafas que se incluyen son tipo máscara para que la visibilidad sea mayor y la lente es de policarbonato, un material que resiste muy bien los golpes, óptimo para niños. Para ajustar la gafa y evitar que entre agua, llevan una goma ajustable y regulable al tamaño de la cabeza. El tubo de buceo es de diámetro medio y tiene una boquilla de plástico blando para que se ajuste bien a la boca y sea más cómoda. Además, tiene un clip con el que puedes sujetar el tubo a la gafa para que no se mueva o se pierda.

Ambas piezas se recomiendan a partir de los 8 años, para mayor seguridad se aconseja el uso bajo la supervisión de un adulto. ¡Al agua con Intex!

Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta