Multimetro Digital Astroai, Trms 4000

$ 85.500
En existencias
Piezas disponibles: 2
SKU
423202216

El multímetro AstroAI True RMS está diseñado para ser utilizado de forma segura y precisa por profesionales en un entorno comercial o de fin de semana que necesitan un poco más de utilidad eléctrica de su multímetro digital estándar. Es fácil y seguro operar con funciones avanzadas diseñadas para medir aparentemente todo. Ejecute pruebas en diodos mientras que puede medir voltaje, corriente, resistencia, continuidad, capacitancia y frecuencia, todo en un solo dispositivo. Este multímetro está diseñado para ser utilizado en entornos comerciales, pero también se puede llevar a casa para usar con problemas eléctricos automotrices o domésticos.

Especificaciones
Pantalla digital: 3 ¾, 3999
Velocidad de muestreo: 2 veces por segundo
Tamaño del LCD: 2.165 x 1.220 in
Selección de rango: Auto o Manual

Indicación de polaridad
Indicación de sobrecarga
Indicación de batería baja

Entorno de funcionamiento: 32 ° F ~ 104 ° F (32.0 °F ~ 104.0 °F); < 80% RH
Temperatura de almacenamiento: 14°F ~122°F (14.0 °F~122.0 °F); <85% RH
Potencia: 3 x 1,5 V, pilas AAA incluidas.
Dimensiones: 5.709 x 2.756 x 1.378 in.
Peso: aproximadamente 5.54 oz.

Frecuencia: 5/50/500/5K/50K/500K/5MHz ±(1%+3).

Contenido del paquete:
1 multímetro digital AstroAI de 4000 cuentas.
1 par de cables de prueba.
1 termopar tipo K.
1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).

Multímetro digital: amplia gama de pruebas para voltaje CA/CC, corriente CA/CC, resistencia, continuidad, capacitancia, frecuencia y temperatura; prueba diodos.
Probador de voltaje: las características de nivel profesional incluyen capacidad de rango automático y RMS real para medir tanto la corriente CA como el voltaje.
Fácil de usar: características prácticas como retención de datos, gran pantalla LCD retroiluminada, soporte e indicador de batería baja hacen que tomar y grabar mediciones sea más fácil que nunca.
Capacitancia y resistencia: ideal para ajustes comerciales donde puede manejar las demandas de un largo día de trabajo, desde el exterior duradero hasta la amplia gama de capacidades de alta resistencia.
Consejos adicionales: este multímetro está diseñado para solucionar una variedad de problemas eléctricos de automoción y hogar de forma segura y precisa. Es una herramienta adecuada si quieres hacer algunas mejoras domésticas o comerciales, ya sean aficionados o aficionados. En combinación con la excelente entrega de Amazon, ofrecemos soporte técnico de por vida.

Más información
Seleccionar Talla XS
Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta
Vendido por httpswww.silkroadm.com.co