Proteína Bulk Veggie Vainilla Cream 1.3 Libras + Obsequio

Precio Especial $ 155.000 Precio Regular $ 259.000
En existencias
Piezas disponibles: 5
SKU
Proteína Bulk Veggie Vainilla Cream 1.3 Libras + Obsequio

**FHN - FIT YOUR HEALTH NUTRITION**
Somos una marca que se dedica a encontrar soluciones efectivas a las problemáticas modernas del ser humano.
Nuestra diferenciación esta soportada en la formulación única, componentes 100% naturales, mayor rendimiento en servicios y mayor aporte de proteínas.
Como marca, buscamos impactar positivamente en la salud y el bienestar de las personas, tanto a nivel local como internacional, a través de la innovación constante, la responsabilidad social y el compromiso con la sostenibilidad, construyendo una relación sólida y duradera con nuestros clientes y colaboradores.
Los productos cuentan con permisos *INVIMA,WADA* (ANTI-DOPING) y permisos de la *FDA de los ESTADOS UNIDOS.*

Descripción del producto:
- Cantidad total del tarro 630g
- Scoop de 30g disuelto 300 ml
- Aporta 17g de proteína
- Alcanza para 21 servicios

Componentes: Proteína de arveja, semilla de calabaza, col de brúcelas, arroz integral, aguacate, aceite de coco, BCAAS, Cúrcuma, espirulina, Vinagre, estevia, goma xanta y guar, Sabor natural.

Beneficios: Te ayuda a completar la dosis de proteína diaria, repara tu organismo a nivel estructural general, aumenta la masa muscular, es amable con tu intestino, controla el estrés metabólico, controla la inflamación crónica, libre de azúcar, antioxidante, equilibra el azúcar en sangre, regula la calidad del sueño, ayuda a controlar la grasa corporal.

Otra mirada: De las mejores proteínas para veganos, ya que cuenta con diferentes ingredientes que son altos en proteína, juntos generan un perfil de aminoácidos completos que son capaces de dar buena estructura muscular y demás estructuras del organismo.

Aportes: Cantidad total del tarro 630g / Scoop de 30 g disuelto 300 ml/ Aporta 17 g de proteína / Alcanza para 21 servicios.

Diseñado para: Para el público vegano que busca tener los requerimientos proteicos diarios, con los aminoácidos completos.

Más información
Marca FHN Nutrition
Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta
Vendido por FHN NUTRITION SAS
Envío desde Bogota