Refrigerante Naranja AC DELCO 88863336 Galón

$ 75.000
En existencias
Piezas disponibles: 10
SKU
88863336

REFRIGERANTE COLO NARANJA AC DELCO 88863336

Producto Original.
Color del líquido: Naranja

Este producto cumple con la norma GMW3420.
Es compatible con los materiales de los sellos de las
bombas del sistema de refrigeración y reduce las fallasde estos. Su formula anticorrosión protege a largo plazo todos los metales del sistema de refrigeración, y tiene excelentes propiedades de transferencia de calor.

Este refrigerante supera los requisitos de rendimiento de la norma ASTM D3306 para servicio automotriz motores a gasolina y la norma ASTM D4985 para motores Diésel.

Este refrigerante es universal para motores Diésel y gasolina. El periodo de cambio recomendado es de 5 años o 240.000 km (Lo que ocurra primero). Este intervalo extendido solo aplica cuando se lleva a cabo el servicio completo de vaciado y llenado.

TENER EN CUENTA!
*NO SE DEBE AGREGAR AGUA.

El refrigerante ACDELCO DEX-COOL es un refrigerante de motor, que incorpora una tecnología patentada de inhibidor de carboxilato. La tecnología proporciona la máxima protección de las seis aleaciones de metal básicas que se encuentran en la mayoría de sistemas de transferencia de calor.

CARACTERISTICAS:
Dex-Cool Extended Life
El refrigerante/anticongelante DEX-COOL Extended Life
(Vida extendida) se recomienda y está formulado para ser usado en todos los vehículos así como todos los autos, camionetas, camiones y tracto camiones con radiadores de cualquier tipo que usen en sus vehículos refrigerantes de alta calidad. Esta fórmula patentada tiene una mezcla concentrada de inhibidores de calidad superior de larga duración para un alto desempeño, protegiendo contra extremas temperaturas y las
afectaciones que causa la oxidación y corrosión.

Con el respaldo y garantía BAUTOS BS - BOGOTA
Cualquier duda de aplicación y/o referencia estaremos atentos a resolverla.

Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta