Nuevo

Audífonos Diadema Manos Libres Motorola Moto Xt120, Plug 3.5 Negro
Envío Gratis

Vendido por TecnoJBogota
SKU Moto-Xt120-Neg
Audífonos Diadema Manos Libres Motorola Moto XT120, Plug 3.5mm
AURICULARES SUPRAAURALES MOTO XT120 CON MICRÓFONO ¡La escucha ininterrumpida nunca antes había sido tan fácil! Los controladores de 40 mm ofrecen una calidad de sonido impresionante y bajos mejorados, y el micrófono incorporado con controles de comando ofrece comodidad y llamadas con manos libres. Las almohadillas suaves y acolchadas son ideales para la comodidad durante todo el día, y el diseño plegable lo convierte en su compañero de viaje ideal.
SUMÉRGETE EN EL SONIDO Estos auriculares con micrófono y controladores de 40 mm de alta definición brindan un sonido excepcionalmente claro y bajos ricos. El estilo sin esfuerzo y el sonido potente le permiten sintonizar sus propios ritmos con estos auriculares para colocar sobre las orejas.
MÁXIMA COMODIDAD Las almohadillas ultra suaves para los oídos y la diadema acolchada le brindan una experiencia auditiva sin fatiga incluso cuando usa estos auriculares durante una sesión prolongada. El control deslizante ajustable lo ayuda a lograr el ajuste perfecto sin restricciones.
DISEÑO PLEGABLE DURADERO Estos auriculares con micrófono en colores brillantes están construidos meticulosamente con plástico fuerte y resistente para una resistencia y durabilidad duraderas. Diseño ligero y plegable para facilitar su transporte.
CONTROL EN LÍNEA Y MICRÓFONO: Micrófono en línea amigable para hacer llamadas y saltar pistas hacia adelante y hacia atrás. Estos auriculares con micrófono en la oreja son compatibles con una amplia gama de dispositivos como teléfonos móviles, ordenadores, portátiles y dispositivos con conector de audio de 3,5 mm para escuchar música y juegos.
Conectividad
Cable
Aislador de sonido
SI
Salida auxiliar de 3.5 mm
SI
Incluye microfono
SI
Compatibilidad
Android, iOS, Microsoft, etc.
No encontramos información con el número de guía u orden
Por favor verifícalo e intenta nuevamente