Categorías
Hay un producto con el 70% de descuento, encuéntralo.   
Auriculares y llavero diseño Unicornio para Niñas
55300

Auriculares y llavero diseño Unicornio para Niñas

Precio Especial $55.300,00 Precio Regular $79.000,00
- +

Excelente calidad de sonido, con micrófono y control de volumen. Soportes para iPod, PDA, PSP, portátiles, MP3, MP4, reproductores de CD/DVD con un conector de 3,5 mm para auriculares/salida de auriculares. POR TU COMPRA RECIBES: AURICULARES CON REPUESTO DE ALMOHADILLAS PARA OIDO - ESTUCHE MONEDERO CON DISEÑO DE UNICORNIO - TARJETA REGALO - LLAVERO DE UNICORNIO Y TODO EN UNA LINDA CAJA CON DISEÑO DE UNICORNIO.

 

Disponibilidad:En existencias
Piezas disponibles: 4
Detalles

AURICULARES PARA NIÑOS Y NIÑAS CON DISEÑO DE UNICORNIO.
POR TU COMPRA RECIBES: AURICULARES CON REPUESTO DE ALMOHADILLAS PARA OIDO - ESTUCHE MONEDERO CON DISEÑO DE UNICORNIO - TARJETA REGALO - LLAVERO DE UNICORNIO Y TODO EN UNA LINDA CAJA CON DISEÑO DE UNICORNIO.


* Sonido claro de alta calidad: los auriculares de dibujos animados están diseñados con controladores dinámicos que bombean graves profundos fuertes y agudos nítidos para brindar excelentes experiencias auditivas. Micrófono incorporado control de cable volumen ajustable y funciones mas básicas pero potentes también están equipadas en los auriculares para niños.
* Regalo perfecto para niños: 1 juego de auriculares de unicornio arcoiris 1 bolsa para auriculares y 1 llavero están empaquetados en una caja de unicornio. Será una maravillosa opción de regalo para los amantes de los unicornios niños-niñas estudiantes etc. en cumpleaños, día del niño, navidad o como material de regreso a la escuela.
* Cómodo y sin enredos: las suaves almohadillas de auriculares de animales pueden ayudar a bloquear el ruido externo al escuchar música.
* Accesorios encantadores de unicornio: el llavero de unicornio no solo ayuda a los niños a organizar sus llaves para que no se pierdan sino que también sirve como una bonita decoración adherida a su bolso o bolsa. La bolsa de los auriculares esta diseñada para recoger sus auriculares cuando no los este usando pero su diseño portátil y lindo con cremallera hace que sea un monedero y un tarjetero perfectos.
* Excelente calidad de sonido, con micrófono y control de volumen. Soportes para iPod, PDA, PSP, portátiles, MP3, MP4, reproductores de CD/DVD con un conector de 3,5 mm para auriculares/salida de auriculares.

Más Información
Más información
Modelo Unicornios
Resistente al agua No
Salida auxiliar de 3.5 mm si
Tipo de auricular In Ear
Compatibilidad Si
Conectividad Si
Conexión Bluetooth No
Entradas Auxiliares de 3.5 mm Si
Incluye microfono Si
Garantía del proveedor De fábrica
Reseñas

Escriba Su Propia Opinión

Estás calificando: Auriculares y llavero diseño Unicornio para Niñas