- Hace que la hora del baño sea divertida: el juguete de baño para bebés para niños pequeños es un juguete de estación de cascada con salida de tubo y funciones de burbujas de cepillado de dientes de león. Relleno de agua, flujo, centrifugado y dentición de burbujas, los niños pueden jugar solos cuando se bañan. Mantuvo a tu pequeño entretenido todo el baño
- Juguetes de baño sin moho, seguros y duraderos: no requieren pilas, sin BPA ni moho, bordes lisos. El juguete de baño para bebé está bien construido, no hay piezas que puedan ser un posible peligro de asfixia, y no se puede romper fácilmente. No tienes que preocuparte por que el niño se lastime
- Diseño adorable y único: los juguetes de baño para bebés diseñados con colores brillantes y león atraerán la atención del bebé mientras se ducha. Especialmente el fabricante de burbujas de baño de leones. Cuando presionas el botón debajo de la boca del león en el baño, el bonito león hará el buje de dientes y saldrán bonitas burbujas de dientes.
- Juguetes educativos para bañera: los juguetes para bañera ayudan a estimular la sensación de la vista, la audición y el tacto del bebé. pueden desarrollar coordinación ojo-mano, habilidades motoras y reconocimiento de forma. También puedes utilizar este juguete de cepillado de dientes para desarrollar los hábitos de vida diaria de los niños, enseñar a los niños a aprender a cepillarse los dientes.
- Fácil de instalar y almacenar: el juguete de pared de baño tiene 4 ventosas fuertes en la parte posterior, simplemente coloca las ventosas en la bañera o la pared lisa en el baño. Y puedes jugar en cualquier lugar y volver a colocarlo en cualquier momento.
- Regalo ideal para tu pequeño: los juguetes de baño para niños son una buena idea de regalo para baby shower, cumpleaños y regalo de fiesta, también maravillosos regalos de Navidad para niños, niñas, niños, sobrinos, nietos, nietos, nietos, nietas.
https://www.youtube.com/watch?v=9J1FW3mxLVU