- Juguetes divertidos en familia: es fácil unir las dos piezas del juguete de pista juntas. Durante el tiempo ocupado de los padres, los niños están dispuestos a jugar por un largo tiempo por sí mismos. Durante el baño, estos juguetes de baño con pista de agua en colores brillantes son más fáciles de atraer la atención de los niños. Los niños serán adictos a verter agua a lo largo de la pista y ver cómo los juguetes de pato se deslizan hacia abajo en la bañera mientras se bañan. La hora del baño será más divertida tanto para los niños como para los padres.
- Aplicación del alcance: de acuerdo con el principio de vacío, la superficie lisa tiene el mejor efecto de absorción. Los niños pueden montar juguetes de pista de agua desmontables tanto si juegan dentro como fuera de la bañera. También es adecuado para alféizar de ventana, espejo, puerta u otras superficies lisas.
Alta calidad: nuestros juguetes para bañera de bebé están hechos de material seguro y no tóxico, los bordes suaves no dañarán las manos de los niños. Los juguetes de bañera en forma de orbitales serán más fáciles de limpiar que los juguetes de baño de tubo, lo que es más seguro para los pequeños a los que les gustan morder. Los padres no tienen que preocuparse por el moho.
- Regalo perfecto: este juguete de canicas para el baño es capaz de desarrollar las habilidades prácticas de los bebés, la imaginación, la creatividad, la coordinación mano-ojo y mejorar su percepción del color. Es un regalo perfecto para niños.
- Paquete de 37 piezas: 20 piezas de pista de colores (color al azar), 11 ventosas, 6 juguetes de pato miniatura (contiene piezas pequeñas). Ten cuidado para evitar que los niños se traguen accidentalmente). Las pistas de agua de juguetes de baño se recomiendan para niños de 3 años en adelante para construir con los padres.
https://www.youtube.com/shorts/-386e7o2OhE