Categorías
Hay un producto con el 70% de descuento, encuéntralo.   
Mesa De Noche Imperial Luxe Cafe Oscuro Y Gris Claro /Nochero /Mesa Auxiliar
614900

Mesa De Noche Imperial Luxe Cafe Oscuro Y Gris Claro /Nochero /Mesa Auxiliar

Precio Especial $614.900,00 Precio Regular $650.000,00
- +

Colores: Mueble: Bellota, Cajones: Taupe

Material: Madecor

Corredera: Riel Full Extension (máxima calidad)

El producto va completamente armado, listo para su uso

Disponibilidad:En existencias
Detalles

Mesa de noche Imperial Luxe con combinación de colores (mueble: Bellota, cajones: Taupe) (Más colores disponibles en otras publicaciones) de dos cajones amplios y espacio superior multiusos, complemento perfecto para su alcoba. Diseño moderno en líneas rectas con base retrasada, para dar un aspecto flotante.

 

Se encuentra elaborada en aglomerado con acabado en Madecor. Material resistente, fácil de cuidar (melamina)

 

Cuando los clientes compran muebles de melamina se están llevando productos de la máxima calidad que durarán por mucho tiempo con unos cuidados básicos. Te mostramos ventajas:

  1. Durabilidad. Una vez aplicada la capa de melamina sobre el tablero, este adquiere una resistencia al desgaste, a los golpes y a los rayones muy superior a la de la madera.
  2. Impermeabilidad. Al ser impermeable puede utilizarse en baños, cocinas, vestuarios…
  3. Fácil limpieza. Basta con pasar un trapo húmedo para eliminar casi todas las manchas comunes.
  4. Antibacteriano. Su superficie es poco favorable para la proliferación de las bacterias.

 

 Para conservar el acabado de la superficie se recomienda utilizar una toalla suave ligeramente humedecida en agua, sin productos químicos.

 

Cuenta con RIEL FULL EXTENSION que permite sacar el cajón a tope sin que se caiga

 

Se trata de una mesa de noche que enviamos totalmente armada, para que no tenga dificultades, se envía debidamente embalada y protegida.

 

Dimensiones :

Alto: 50 cm

Ancho: 45 cm

Fondo: 40 cm

 

*GARANTÍA: 1 años en madera (Por defectos del producto, no aplica por desgaste causado por el uso o mala manipulación, no es resistente al agua), Luego de recibido el producto el cliente cuenta con máximo 5 días para reclamaciones por averías causadas por el transporte.

 

*Recuerda que, si alguna pieza llega en mal estado, esta tiene cambio, puedes comunicarte con nuestras líneas de servicio al cliente.

 

*RECOMENDACIONES: El mueble debe ser utilizado en interiores, evitar los rayos de sol constantes en el mueble, evite el contacto directo con agua porque puede afectar las propiedades de la madera, limpie con un trapo seco o ligeramente humedecido y lustrador de muebles, los elementos metálicos del mueble como bisagras, patas, manijas y otros, deben de ser limpiados con un trapo ligeramente húmedo para remover el polvo. En caso necesario utilice jabones neutros, por ejemplo, el jabón de baño, siempre levante el mueble entre 2 personas, no permita que los niños manipulen el mueble, puede volcarse y lastimarlos.

Más Información
Más información
Color Café
Reseñas

Escriba Su Propia Opinión

Estás calificando: Mesa De Noche Imperial Luxe Cafe Oscuro Y Gris Claro /Nochero /Mesa Auxiliar