Pistola Realidad Virtual Aumentada Accesorio Celular Con App

$ 64.899
En existencias
SKU
Pis286
Pistola Realidad Virtual

PRACTIHOGARTV. Bienvenidos a nuestra tienda en línea de artículos de hogar y belleza. Ofrecemos una amplia variedad de productos de alta calidad, desde utensilios de cocina y decoración hasta productos de belleza y cuidado personal. Nuestra plataforma de venta en línea fácil de usar te permite encontrar y comprar lo que necesitas para tu hogar y para ti.

PISTOLA CONTROL PARA VIDEOJUEGO AR GAME Este juguete funciona para celulares, se debe colocar en el soporte de la pistola después de emparejar el teléfono con la pistola de juego al escanear el código QR que esta trae en la caja en plegable de instrucciones I

NSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DENTRO DE LA CAJA Funcionamiento: * Descargar la app SperAr en el teléfono móvil * Activar la función bluetooth del móvil * Emparejar el móvil con la Pistola -control 1. Conectar el Bluetooth: Encienda su arma de juego y el teléfono bluetooth al mismo tiempo. Conectará automáticamente el juego. 2. Activar el juego: la aplicación debe activarse por primera vez. escanee el código QR de activación para completar 3. Comenzar juego: Ahora puedes entrar al juego y divertirse.

* Características del teléfono para funcionamiento * soporte para teléfono Android versión 4.4 y superior * Soporte IOS 8.4 y superior AR-pistola de juego inteligente, controlador de juego de realidad aumentada de 360 grados con diente azul, juguete electrónico de plástico

LA GARANTÍA ES POR MAL FUNCIONAMIENTO DE FÁBRICA AUNQUE PROBAMOS

Y ENVÍAMOS VIDEO DE CADA PISTOLA, NO RESPONDEMOS POR MALA CONFIGURACIÓN. ENTREGAMOS MANUAL DE CONFIGURACIÓN (CÓDIGO QR DE VIDEO). CELULARES QUE TENGAN PROBLEMA EN EL GIROSCOPIO O BLUETOOTH NO FUNCIONAN CON LA PISTOLA.

GARANTIA por defectos de fabrica. No cubre mala manipulación del producto; Todos los costos de devolución por garantía estarán a cargo del comprador.

Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta
Vendido por PRACTIHOGARTV
Envío desde Medellin