El Selfie Stick es un Trípode de mano extensible, que sirve como soporte universal y tiene las funciones de Selfie stick + trípode + Control Remoto+Luz Led, cuenta con un trípode de 3 patas y un obturador remoto desmontable y manejable con bluetooth, que le permite tomar autorretratos y fotos grupales de forma independiente, además cuenta con una Luz Led super importante y útil para usar cuando hagas tus fotos y/o videos.
Es fácil de usar para tomar selfies o fotos grupales, adecuado para fiestas, viajes, caminatas, etc. Puede usarlo como monomando o como un trípode rápido y fácil y seguro. Cuenta con un tamaño pequeño, fácil de transportar, liviano.
Compatible con teléfonos móviles de hasta 8cm y peso hasta 180g. Este soporte es portátil, con un peso ligero, tamaño plegable, muy cómodo de llevar, puede guardarlo en su bolsillo o bolso. Cabezal con rotación de 360 grados, que se puede ajustar horizontal o verticalmente, para que pueda fotografiar como desee y satisfacer sus diferentes necesidades de disparo.